La Empresa Social TOTE ART*MADE & COMMERCE ha recibido las siguientes Distinciones, Méritos,  Reconocimientos y Premios en el año 2018 por la AAFIC- Artes Accesibles Festival, Feria de Arte y Congreso Internacional. 

#yporqueno En 2018 se le Concede el «Sello de Cultura y Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Deporte», es uno de los 4 Sellos con los que se Inicia y presenta este Programa por parte del Ministerio de Cultura y Deporte tanto en España como en todo el Mundo. Pero el único Sello concedido a una Persona Física Autónomo Empleador y a nivel Personal, es el único Sello concedido a una Persona Física con Discapacidad Psíquica Física Permanente del 67%, y ha sido el único sello que se ha concedido en Asturias hasta el año 2020. También es el 1º Sello de Cultura y Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Deporte que se concede y que logra el Honor de lucir un Festival, Feria o Congreso de Arte, Música y Cultura.

Solamente se han concedido o existen actualmente 28 Sellos concedidos como este en todo el Mundo hasta la fecha. 

NOTIFICACIÓN:

Buenos días,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que su concesión del sello ha sido aprobada.

En este correo adjuntamos los ficheros con la imagen del sello.

También incluimos el documento pdf informativo de los incentivos fiscales al mecenazgo para que lo incluya en su web. Le facilitamos también el texto en un documento en formato Word.

El espacio en nuestra web del Ministerio en el que se podrá encontrar el logo de AAFIC con su correspondiente enlace, es el siguiente:

https://culturaymecenazgo.mecd.gob.es/sello/sello-concedidos.html

Muchas gracias por su iniciativa. Saludos,

Unidad Cultura y Mecenazgo

Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Sello Cultura y Mecenazgo:
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Unidad Cultura y Mecenazgo (dependiente de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo), cuyo objetivo es fomentar el mecenazgo cultural, dando visibilidad a aquellos proyectos que destaquen especialmente en este ámbito.

El sello Cultura y Mecenazgo es una representación gráfica directa y funcional, que permite identificar de forma inmediata aquellos proyectos que contribuyen al fomento del mecenazgo cultural entre la sociedad española.

La AAFIC – Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional ha sido Distinguida y Propuesta para:

1ª Festival, Congreso y Feria Español que es Distinguido con el Sello de Cultura y Mecenazgo por el Ministerio de Cultura y Deporte Español.
1ª Empresa Asturiana Distinguida con el Sello Iniciativas en el IV Encuentro de Empresas Responsables con el Sida y el VIH de España celebrado en la Sede de la Fundación ONCE en Madrid.
1ª Primer Evento de Arte y Cultura Asturiano Propuesto para Los Premios Reina Letizia 2018 de Inclusión Social del Real Patronato de la Discapacidad Español.
1ª Evento de Arte y Cultura Asturiano Finalista de los Premios de la Fundación de Arte Contemporáneo Pública 10×10 del año 2018 en Madrid.
Propuestos para los Premios de la Fundación de Arte Contemporáneo Pública 10×10 del 2019 en Madrid.
Propuestos para los 5º Edición de los Premios de Discapnet a las Tecnologías Accesibles 2019 en Madrid.
Propuestos para los de la 14ª Edición de los Premios de la Fundación Randstad 2019 para la inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (distinción de Gran Empresa, Pyme e Institución).
Propuestos para los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE 2019
Propuestos para los Premios de la Obra Social la Caixa 2019
El Ministerio de Cultura y Deporte Distingue con un nuevo Reconocimiento a Tote Benito Morán. Ha sido admitido y seleccionado para «Las Ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas 2019 en la web del Ministerio de Cultura y Deporte».