Durante estos años de Pandemia, Confinamiento y de Estado de Alarma no he podido realizar la AAFIC, ante la imposibilidad de poder permitir el acceso al público, ni poder viajar los ponentes de forma física para su organización, llegando al punto de tener que cesar actividad Empresarial en Marzo de 2021. Por eso lanzamos esta campaña de crowdfunding y donaciones para hacer posible este año 2024 las 15 Conferencias que habíamos preparado para la 4ª edición que correspondían al año 2020 durante el Confinamiento.

Recompensas:

  • 15 euros: Vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas creada en la página Web de la AAFIC.
  • 20 euros: Vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas creada en la página Web de la AAFIC.
  • 30 euros: Vuestro nombre, si lo deseáis, en la página de mecenas creada en la página Web de la AAFIC.
  • 200 euros: Logo en la publicidad de una Conferencia como uno de sus Patrocinadores, y con enlace a su Web (sólo para empresas).
  • 300 euros: Logo en la publicidad de una Conferencia como uno de sus Patrocinadores, y con enlace a su Web (sólo para empresas).
  • 400 euros: Logo en la publicidad de una Conferencia como uno de sus Patrocinadores, y con enlace a su Web (sólo para empresas).

* Conforme vayan llegando las aportaciones iré publicando, en esta sección de la página Web, el nombre de los que van participando -si dan su aprobación-, e iré sumando las cifras hasta llegar a la meta fijada de gastos, que será igual a la del año 2018, que fue de 50.000 euros.

FORMA DE PAGO:

Por bizum (si no tenéis mi teléfono lo tienen en la pestaña de contacto de esta Web), por transferencia indicando en la misma vuestro nombre completo. Una vez hecha la transferencia necesitaremos que nos envíes una copia de la transferencia y vuestra dirección completa a artesaccesibles@gmail.com. También me lo podéis abonar en persona.
Número de cuenta para realizar los ingresos de la Caja Rural de Gijón es: