La Empresa Social TOTE ART*MADE & COMMERCE ha recibido las siguientes Distinciones, Reconocimientos y Premios en el año 2018 por la AAFIC- Artes Accesibles Festival y Congreso Internacional. 

#yporqueno En 2018 se le Concede el Sello de ” Cultura y Mecenazgo” con lo que es el 1ª Sello que se concede en España y el 1º en Asturias, por lo que es el 1º que se concede y que logra el Honor de lucir el Sello de Cultura y Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Deporte por parte de un Festival, Feria y Congreso de Arte y Cultura.

cultura-y-mecenazgo

1ª Evento de Art y Cultura Asturiano Propuesto  a los Premios Reina Letizia 2018 de Cultura Inclusiva del Real Patronato Sobre Discapacidad Español en 2018. “Campeones” y el “Festival de Teatro de Almagro”, han sido los Ganadores del Premio Reina Letizia de Cultura Inclusiva 2018.

premios-reina-letizia

1º Evento de Arte y Cultura Asturianos que es Finalista de la Fundación de Arte Contemporáneo en su Programa 10 x 10 Pública Innovación y Cultura dentro del marco de Pública 18 invitados por la Fundación del Banco Sabadell.  Seleccionados entre los 20 Finalistas entre más de 70 Eventos de Arte y Cultura de toda España, de los que se presentaron 10 públicamente el 24 de Enero de 2018 en El Círculo de Bellas Artes de Madrid.

PÚBLICA-18-EDICIONES-ANTERIORES-OK-220x200

1ª Empresa Asturiana Distinguida en la Sede de la Fundación ONCE en Madrid en el IV Encuentro de Empresas Responsables con el VIH y el SIDA en España por El Ministerio de Educación, La UNED – UNIDIS y Yo Trabajo Positivo.

logos_25-apoyo-positivo

1ª Empresa Asturiana que pertenece y a firmado su compromiso con la Plataforma #YoTrabajoPositivo a la que os invitamos a uniros, su Founder y Ceo Tote Morán es voluntario colaborador del Comité Anti Sida de Asturias desde el año 2012.

logos_trabajando-en-positivo

1ª Congreso, Feria y Festival Asturiano que admite Perros Guía a los Asistentes con Discapacidad Visiual o con problemas de visibilidad.

Propuestos para los 5º Edición de los Premios de DISCAPNET a las Tecnologías Accesibles 2018 en Madrid.

compania-perro

Propuestos para los de la 14ª Edición de los Premios de la Fundación Randstad 2019 para la inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (distinción de Gran Empresa, Pyme e Institución).

Propuestos para los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE 2019 

Propuestos para los Premios de la Obra Social la Caixa 2019

La AAFIC ha sido admitida y seleccionada para “Las Ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas 2019 del “Ministerio de Cultura, Educación y Deporte”.

371304e495bc49b71e489bbbb07fcef8c455982a_original-752x440

Su Founder & Ceo Tote Morán ha creado la:

 “CARRERA SOLIDARIA ASTURIAS” por la Accesibilidad y en favor de las Personas con Discapacidad. 

carrera_solidaria

Dicha Prueba es un Ejemplo Nacional de Accesibilidad, por su lucha por la No Discriminación y la Solidaridad ya que es la:

1ª Carrera Popular de España con Certificación de Accesibilidad a todo su Recorrido, y en la que se invita a participar de forma gratuita a más de 200 personas con Gran Discapacidad con todo incluido como cualquier otro corredor.

1ª Carrera de Asturias que pertenece a la Plataforma. #YoTrabajoPositivo para la lucha de la no Discriminación de las personas con VIH o Sida.

empresa-responsable-VIH

1ª Carrera que ha sido Admitida por el Consejo Superior de Deportes dentro de su Programa de Acontecimientos Deportivos de Carácter Excepcional.

1ª Carrera Asturiana que admite Perros Guía a los Corredores con Discapacidad Visiual o con problemas de visibilidad.

compania-perro

1ª Carrera Asturiana y Prueba Nacional Finalista de los Premios Unniova a la Accesibilidad de la Fundación ONCE invitada por DISCAPNET en el año 2017 como “Mejor Proyecto Social de España y ” Mejor Idea innovadora en accesibilidad de España”

1ª Carrera de Asturias, y no sabemos el número exacto en Europa que poseen o han obtenido dicha Distinción Las” 5 Estrellas de la Run For All Europea de Atletismo”.

discapnet

TOTE ART MADE & COMMERCE communicación

Es una de las Empresas firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el año 2015. Es una iniciativa de carácter internacional, que persigue la implantación de Diez Principios básicos de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción, en la estrategia y las operaciones diarias de la empresa.

Pacto_Mundial_logo

AAFIC – Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional

GIAF – Gijón Internacional Arte Feria

Marcas y Patentes Propiedad de:

TOTE ART MADE & COMMERCE communicación

Founder & Ceo

Tote Morán

Gijón – Principado de Asturias – España

Tote