Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Benito Morán Fernández. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente acerca de Protección de Datos, te informamos de:

  1. Quién es el responsable del tratamiento: 
  2. AAFIC Artes accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional por medio del número de Teléfono 600 86 86 83
  3. Política de privacidad que pueden ver en nuestra WEB.
  4. Cuál es el fin del tratamiento: mantener relaciones comerciales contigo, enviarte información sobre los estudios que nos has solicitado, así como ofertas, promociones y newsletters acerca de nuestros productos y servicios de formación.
  5. En qué basamos la legitimación : En tu consentimiento.
  6. La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros, salvo que contemos con tu autorización expresa o exista una obligación legal.
  7. Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras no nos comuniques que cesemos en el tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
  8. Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).
  9. Los datos de contacto para ejercer tus derechos: AAFIC Artes accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional por medio del número de Teléfono 600 86 86 83
  10. También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en artesacccesiblesfest@gmail.com
  11. Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.