¿Quiénes somos en TOTE ART*MADE & COMMERCE?

Somos asturianos de nacimiento, orgullosos de nuestra tierrina, sus paisajes, sus gentes y sus productos. Queremos dar a conocer toda su Excelencia, incluyendo los principios de honestidad e integridad, y Potencial, tanto a Nivel Nacional como Internacional.

¿Qué hacemos en TOTE ART*MADE & COMMERCE?

En TOTE ART*MADE&COMMERCE hacemos promoción Turística de Asturias, Rrpp, Eventos, Proyectos de Gestión. También Producción y Creación Audiovisual, Fotografía, Exposiciones. Así como también hacemos de Comisarios de Exposiciones y Congresos, Ferias y Eventos Deportivos.

¿Tiene TOTE ART*MADE & COMMERCE? alguna afiliación política?

No, no responde a intereses ideológicos ni políticos.

¿Depende TOTE ART*MADE & COMMERCE? de algún organismo oficial?

No.

TOTE ART*MADE & COMMERCE es una empresa privada hasta el día de hoy, por lo que no depende de ningún ministerio, consejería o ayuntamiento. Aunque, si bien, puede solicitar la colaboración de estas y otras instituciones, públicas o privadas. De esta manera, puede encontrar apoyo para lograr sus fines y un beneficio turístico para Asturias.

Nuestra Empresa y nuestro Blog nacen con una clara vocación de servicio a la comunidad. Y ello, pese a querer ser una Empresa Social totalmente privada, sin ningún tipo de Ayuda o Subvenciones.

Misión:

Nuestra Empresa nace con una clara vocación de servicio a la comunidad, y se crea con unos fines muy claros:

1- Poner de evidencia que no se puede prescindir del 14% de la población. Así como tampoco se puede prescindir del tanto por ciento que se ocupa de una u otra forma del colectivo de personas con discapacidad.

2- Combatir la discriminación que sufren las personas con discapacidad. Esta discriminación se da en los eventos culturales, artísticos, sociales y actividades deportivas. Muchas veces estos son eventos que se organizan por causa de su discapacidad

3 -Ofrecer una plataforma virtual Internacional y de forma continua de exposición al mundo de un evento excepcional. Este va a ser un evento también muy especial. Se va a difundir por medio de internet y los medios de comunicación digitales.

4- Propiciar la participación en la Carrera Solidaria Asturias, la AAFIC, la GIAF y Holidays Asturias, de forma totalmente gratuita para las personas con discapacidad y para los niños. La participación de todos ellos como invitados será gracias a la ayuda de nuestros Patrocinadores y Colaboradores.

5- Poner de evidencia el valor y visibilidad de su participación en la Prueba Deportiva “Carrera Solidaria Asturias por la Accesibilidad”, a nivel internacional.

6- Potenciar la autoestima de una comunidad de personas que tienen una sensibilidad muy especial.

7- Poner en valor la contribución que las personas con discapacidad puede aportar a la sociedad. También poner en valor lo que pueden aportar a nuestro turismo, al arte, a la innovación y a la economía.

8- Fomentar la empleabilidad y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad a través centros especiales de empleo. También a través de asociaciones, fundaciones y empresas de selección de personal. Para que de esta manera logren su inclusión laboral, cultural, social y profesional.

9- Establecer colaboración con todas las instituciones, asociaciones y empresas que se dedican a dar soporte a los colectivos más desfavorecidos. Así se consigue impulsar el deporte, el conocimiento, la educación, la cultura, el arte, la innovación y la formación. Con ello, las personas con discapacidad pueden lograr encontrar una profesión o trabajo adaptado y accesible. También nos referimos a las personas con vih o sida y a mujeres en riesgo de exclusión social con cargas familiares.

10 – Realizar campañas de comunicación en medios virtuales y en prensa tradicional para divulgar la visibilidad de nuestros eventos. Estos eventos pueden ser tanto deportivos, como culturales, expositivos, feriales, artísticos, sociales y congresos. Todos ellos realizados y organizados por personas especiales con cualquier tipo de discapacidad.

11-Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

12- Ayudar mediante Donaciones a las personas que lo necesiten. También a los Centros, Servicios y Actividades encaminadas a proporcionar atención especializada a personas con discapacidad.

13-Desarrollar los principios de individualización e integración en cualquier ámbito de la actuación.

14-Procurar la normalización e integración en sus diversos ámbitos: personal, familiar, laboral y social.

15- Defender los derechos y asesorar a las personas con discapacidad y a sus familias.

Linea General de Programas Educativos, Culturales, Artísticos, Deportivos y de Integración que desarrollamos en todas nuestras Marcas, Patentes y Eventos:

  1. Programa para el desarrollo de habilidades y de cauces innovadores para fomentar la participación de las personas con discapacidad en la comunidad.
  2. Programas de atención, orientación y apoyo a las familias.
  3. Programas de apoyo a la personas con discapacidad en proceso de envejecimiento.
  4. Programas de promoción de la autonomía personal.
  5. Programas que favorezcan la permanencia de la persona con discapacidad en su propio entorno.
  6. Programas dirigidos a favorecer la integración social de las mujeres con discapacidad.
  7. Programas de integración de las personas con discapacidad en cultura, deporte y ocio normalizados.
  8. Programas de formación no reglada en materia de discapacidad relacionada con el colectivo al que preferentemente se dirige la entidad y cuyos destinatarios sean personal de atención directa las personas con discapacidad.
  9. Programas para personas Ciegas.
  10. Programas de interpretación de lengua de signos española.
  11. Programa de apoyo a la comunicación oral.
  12. Programas dirigidos a favorecer la integración de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.
  13. Programas dirigidos a la integración de personas con discapacidad física y orgánica.
  14. Programas dirigidos al disfrute del ocio y tiempo libre complementarios a las actividades para los usuarios de centros de apoyo a la integración, dependientes de la Consejería de Servicios y Derechos sociales.
  15. Programas dirigidos a favorecer la integración de las personas con síndrome de down.
  16. Programas para la dinamización y promoción del tejido asociativo en discapacidad intelectual.
  17. Programas dirigidos a favorecer la integración de las personas en salud mental.
  18. Programas dirigidos a favorecer la integración social de las personas con enfermedad de alzheimer residentes en el Principado de Asturias.
  19. Programas dirigidos a favorecer la integración de las personas con salud mental.

TOTE ART*MADE & COMMERCE comparte, es miembro firmante y suscriptor del objetivo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este pacto es un pacto que hace referencia a una gestión ética basada en 10 Principios. Por lo que nos hemos asociado y participamos de manera activa con la iniciativa voluntaria más importante en materia de RSE a nivel mundial. En este pacto  vienen reflejados nuestros Principios, en lo que se refiere a Misión, Filosofía y Normas. Estos principios fueron establecidos desde la fundación de nuestra compañía. Son los siguientes:

1-“Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia”

2-“Las empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos”

3-“Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva”

4-“Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción”

5-“Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil”

6-“Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación”

7-“Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente”

8-“Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental”

9-“Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente”

10-“Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno”.

La AAFIC es Marca Registrada, dicha Marca Registrada es Propiedad de TOTE ART MADE & COMMERCE. No está permitida la reproducción, copia o difusión, cesión total o parcial, en cualquier medio o soporte de ningún archivo fotográfico o vídeos. Tampoco de los contenidos y textos, ni de los diseños, ni de las prendas textiles o piezas de arte. Esto no está permitido sin autorización expresa de su titular o cuando se tenga una finalidad distinta a la de la autorización concedida.

TOTE ART MADE & COMMERCE no se hace responsable de las opiniones, textos, fotografías y comentarios vertidos o publicados en la WEB o en el BLOG. Así como de las opiniones vertidas en cualquiera de sus Redes Sociales Oficiales por sus colaboradores y sus seguidores.

TOTE ART*MADE & COMMERCE 

Centro Especial de Empleo 

Tote Morán

Founder & Ceo

Gijón – Principado de Asturias – Spain