¿Quiénes somos en TOTE ART*MADE & COMMERCE?

Somos asturianos de nacimiento, orgullosos de nuestra tierrina, sus paisajes, sus gentes y sus productos. Queremos dar a conocer toda su Excelencia, incluyendo los principios de honestidad e integridad, y Potencial, tanto a Nivel Nacional como Internacional.

¿Qué hacemos en TOTE ART*MADE & COMMERCE?

En TOTE ART*MADE&COMMERCE hacemos promoción Turística de Asturias, Rrpp, Eventos, Proyectos de Gestión. También Producción y Creación Audiovisual, Fotografía, Exposiciones. Así como también hacemos de Comisarios de Exposiciones y Congresos, Ferias y Eventos Deportivos.

¿Tiene TOTE ART*MADE & COMMERCE? alguna afiliación política?

No, no responde a intereses ideológicos ni políticos.

¿Depende TOTE ART*MADE & COMMERCE? de algún organismo oficial?

No.

TOTE ART*MADE & COMMERCE es una empresa privada hasta el día de hoy, por lo que no depende de ningún ministerio, consejería o ayuntamiento. Aunque, si bien, puede solicitar la colaboración de estas y otras instituciones, públicas o privadas. De esta manera, puede encontrar apoyo para lograr sus fines y un beneficio turístico para Asturias.

Nuestra Empresa y nuestro Blog nacen con una clara vocación de servicio a la comunidad. Y ello, pese a querer ser una Empresa Social totalmente privada, sin ningún tipo de Ayuda o Subvenciones.

Misión:

Nuestra Empresa nace con una clara vocación de servicio a la comunidad, y se crea con unos fines muy claros:

1- Poner de evidencia que no se puede prescindir del 14% de la población. Así como tampoco se puede prescindir del tanto por ciento que se ocupa de una u otra forma del colectivo de personas con discapacidad.

2- Combatir la discriminación que sufren las personas con discapacidad. Esta discriminación se da en los eventos culturales, artísticos, sociales y actividades deportivas. Muchas veces estos son eventos que se organizan por causa de su discapacidad

3 -Ofrecer una plataforma virtual Internacional y de forma continua de exposición al mundo de un evento excepcional. Este va a ser un evento también muy especial. Se va a difundir por medio de internet y los medios de comunicación digitales.

4- Propiciar la participación en la Carrera Solidaria Asturias, la AAFIC, la GIAF y Holidays Asturias, de forma totalmente gratuita para las personas con discapacidad y para los niños. La participación de todos ellos como invitados será gracias a la ayuda de nuestros Patrocinadores y Colaboradores.

5- Poner de evidencia el valor y visibilidad de su participación en la Prueba Deportiva “Carrera Solidaria Asturias por la Accesibilidad”, a nivel internacional.

6- Potenciar la autoestima de una comunidad de personas que tienen una sensibilidad muy especial.

7- Poner en valor la contribución que las personas con discapacidad puede aportar a la sociedad. También poner en valor lo que pueden aportar a nuestro turismo, al arte, a la innovación y a la economía.

8- Fomentar la empleabilidad y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad a través centros especiales de empleo. También a través de asociaciones, fundaciones y empresas de selección de personal. Para que de esta manera logren su inclusión laboral, cultural, social y profesional.

9- Establecer colaboración con todas las instituciones, asociaciones y empresas que se dedican a dar soporte a los colectivos más desfavorecidos. Así se consigue impulsar el deporte, el conocimiento, la educación, la cultura, el arte, la innovación y la formación. Con ello, las personas con discapacidad pueden lograr encontrar una profesión o trabajo adaptado y accesible. También nos referimos a las personas con vih o sida y a mujeres en riesgo de exclusión social con cargas familiares.

10 – Realizar campañas de comunicación en medios virtuales y en prensa tradicional para divulgar la visibilidad de nuestros eventos. Estos eventos pueden ser tanto deportivos, como culturales, expositivos, feriales, artísticos, sociales y congresos. Todos ellos realizados y organizados por personas especiales con cualquier tipo de discapacidad.

11-Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

12- Ayudar mediante Donaciones a las personas que lo necesiten. También a los Centros, Servicios y Actividades encaminadas a proporcionar atención especializada a personas con discapacidad.

13-Desarrollar los principios de individualización e integración en cualquier ámbito de la actuación.

14-Procurar la normalización e integración en sus diversos ámbitos: personal, familiar, laboral y social.

15- Defender los derechos y asesorar a las personas con discapacidad y a sus familias.

TOTE ART*MADE & COMMERCE comparte, es miembro firmante y suscriptor del objetivo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este pacto es un pacto que hace referencia a una gestión ética basada en 10 Principios. Por lo que nos hemos asociado y participamos de manera activa con la iniciativa voluntaria más importante en materia de RSE a nivel mundial. En este pacto  vienen reflejados nuestros Principios, en lo que se refiere a Misión, Filosofía y Normas. Estos principios fueron establecidos desde la fundación de nuestra compañía. Son los siguientes:

1-“Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia”

2-“Las empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los Derechos Humanos”

3-“Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva”

4-“Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción”

5-“Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil”

6-“Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación”

7-“Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente”

8-“Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental”

9-“Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente”

10-“Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno”.

La AAFIC es Marca Registrada, dicha Marca Registrada es Propiedad de TOTE ART MADE & COMMERCE. No está permitida la reproducción, copia o difusión, cesión total o parcial, en cualquier medio o soporte de ningún archivo fotográfico o vídeos. Tampoco de los contenidos y textos, ni de los diseños, ni de las prendas textiles o piezas de arte. Esto no está permitido sin autorización expresa de su titular o cuando se tenga una finalidad distinta a la de la autorización concedida.

TOTE ART MADE & COMMERCE no se hace responsable de las opiniones, textos, fotografías y comentarios vertidos o publicados en la WEB o en el BLOG. Así como de las opiniones vertidas en cualquiera de sus Redes Sociales Oficiales por sus colaboradores y sus seguidores.

AAFIC – Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional

Tote Morán

Founder & Ceo

Gijón – Principado de Asturias – Spain