NORMAS DE PUBLICACIÓN

La página web de Facebook TOTE ART*MADE & COMMERCE, nace para compartir “Me gusta”, y animar a todos sus miembros a que participen. También a que den su opinión, compartan fotos, vídeos, sensaciones y experiencias. Para todo ello, es indispensable establecer unas normas básicas de conducta. Estas normas de conducta, según nuestro propio ver, están basadas en el respeto a los demás.

El acceso y uso de esta Fan Page de TOTE ART*MADE & COMMERCE es gratuito, y requiere como requisito, ser miembro de Facebook. Además es necesario aceptar, en cualquier caso, las Normas Generales de obligado cumplimiento. Estas normas se refieren al Muro de TOTE ART*MADE & COMMERCE.

Esto también se requerirá para los miembros que participen en las promociones especiales o concursos. Es decir, se requerirá también la aceptación de las respectivas Condiciones Particulares, o Bases Promocionales, del concurso de que se trate.

TOTE ART*MADE & COMMERCE, no se hace responsable de las opiniones, contenidos o materiales enviados por los miembros de la comunidad de AAFIC. Tampoco se hace responsable de la veracidad de los mismos, que en ningún momento podrán interpretarse o asimilarse a los de la propia compañía. Ni por supuesto se asimilarán estos comentarios a los de sus empleados.

 

REGULACIÓN DEL MURO DE TOTE ART*MADE & COMMERCE:

  1. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1.1: No está permitido el acceso al canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE a menores de 14 años. TOTE ART*MADE & COMMERCE no asume la responsabilidad sobre los usuarios que no hacen pública o falsean la información de su perfil. Nos referimos especialmente en lo referente a la edad.

1.2: La máxima que es necesario llevar a cabo en todo momento dentro de la conversación  del canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE, es el respeto y la educación. Está terminantemente prohibidos los contenidos que inciten a la violencia, el racismo, el sexismo. También aquellos que guarden relación con motivos políticos y/o religiosos. O así como cualquier otro tema sujeto a crear polémica o malestar en la comunidad.

1.2.a) Los seguidores del canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de seguidores. Así como con las personas físicas, las entidades y/o las sociedades. No será tolerado ningún insulto o falta de respeto.

1.2.b) El respeto y la educación también se aplicarán a todos los contenidos, siendo considerados como tales los nombres de usuarios y las fotos de perfil.

1.3: No se permitirá ningún contenido relacionado con temas o actos no legales o delictivos dentro del canal.

1.4: Está prohibido postear cualquier contenido/links de publicidad ajena a la TOTE ART*MADE & COMMERCE dentro del canal.

1.5: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas dentro del canal.

1.6: Las compras, (incluyendo la organización de pedidos en conjunto), ventas y/o tasaciones, no están permitidas en ninguna de las secciones del canal. Sólo en las webs y sus tiendas on-line.

1.7: Todas estas normas afectan a usuarios individuales pero también a colectivos y a los colaboradores.

1.8: El uso de dos o más ID de Facebook por una misma persona puede suponer la expulsión del canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE. Por esta razón se entiende que no está permitido el uso de perfiles falsos, ajenos al perfil propio.

1.9. El usuario del canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE en ningún caso podrá:

  1. a) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, obsceno, denigratorio o que incite o promuevan la realización de actos delictivos. Asi como actos violentos, difamatorios o degradantes, por razón de edad, sexo, religión o creencias. Tampoco que hagan, promuevan o inciten directa o indirectamente a la apología del terrorismo. O que sea contraria a los derechos humanos y a los derechos fundamentales y libertades de terceros. Tampoco toleraremos que sean contrarios a la legislación vigente, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público. O que tengan fines lesivos que puedan perjudicar, dañar o impedir de cualquier manera el acceso a estos contenidos. De esta forma se acturaría en perjuicio de AAFIC o de terceros.
  2. b) Realizar actos contrarios a los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de sus legítimos titulares. O enviar contenidos (videos, fotos, audio, etc.) sujetos a derechos de terceros sobre los cuales no se dispone de autorización para realizarlo.
  3. c) Provocar daños en los sistemas informáticos de TOTE ART*MADE & COMMERCE, de sus proveedores o de terceros. O introducir o difundir virus informáticos, código o software nocivo. U otro tipo de sistemas que puedan causar daños o alteraciones en sistemas informáticos. O producir alteraciones no autorizadas de contenidos, programas o sistemas. Siendo estos sistemas y demás mencionados, accesibles a través de los servicios y contenidos alojados en este canal. También alojados en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos. Tampoco podrá el usuario permitir o facilitar el acceso no autorizado a cualquiera de los contenidos y/o servicios de este canal.
  4. d) Transmitir publicidad o el envío de mensajes electrónicos no solicitados o no autorizados.
  5. e) Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, o divulgar publicidad. Tampoco podrá difundir información propia o de terceras personas, sin autorización previa, y por escrito, de TOTE ART*MADE & COMMERCE.
  6. f) Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través de este canal. Siendo esto de forma contraria a estas normas o a las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido. Ya que todo ello resulta en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios.
  7. g) Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de TOTE ART*MADE & COMMERCE.  Tampoco podrá modificar los de sus legítimos titulares, que puedan contener los contenidos alojados en este canal. O que puedan contener los símbolos, logos o marcas que AAFIC  o los terceros legítimos titulares de los derechos, incorporen a sus creaciones. Pudiendo ser estos símbolos objeto de propiedad intelectual o industrial.
  8. h) Incluir, sin autorización previa, y por escrito, de TOTE ART*MADE & COMMERCE, en sitios web de responsabilidad o propiedad del usuario o de terceros no autorizados, logos. Así como nombres comerciales o signos distintivos propiedad de TOTE ART*MADE & COMMERCE. O utilizar marcas, logos, nombres comerciales, o cualquier otro signo identificativo. Marcas o logos, etc., que se encuentren sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial. Nada de esto se podrá llevar a cabo sin la previa autorización expresa y por escrito de su legítimo titular.
  9. i) Reproducir total o parcialmente, copiar, distribuir, alquilar, transformar o permitir, el acceso del público. Acceso que se hiciese a través de cualquier modalidad de comunicación pública. Y transformar o modificar contenidos de este canal. Así como incluirlos en otro sitio web distinto sin autorización previa y por escrito de TOTE ART*MADE & COMMERCE.

 

2.MODERACIÓN

2.1: En caso de que un usuario o miembro del canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE no cumpla cualquiera de estas normas, AAFIC  podrá proceder a la eliminación sin aviso previo de los comentarios correspondientes e incluso a la expulsión del usuario del canal.

2.2: La aplicación de estas normas de conducta en el canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE recae sobre el criterio de TOTE ART*MADE & COMMERCE. También sobre el criterio del Community Manager del canal. Cualquier contenido que se estime no apto para el canal puede ser eliminado sin previo aviso.

 

  1. RECOMENDACIONES

3.1: Respuesta a la moderación

Si se cierra o elimina algún comentario o imagen de un usuario, se le aconseja no reincidir en la acción ni exigir explicaciones. Esto también es aplicable a la expulsión de un miembro. La moderación siempre es razonada y la explicación de la moderación está en las bases de las normas.

Si aun después de revisarlas, el usuario exige una explicación, por favor diríjase a feriainternacionaldeartegijon@gmail.com. Aquí, amablemente será respondida su petición en el menor plazo posible.

 

3.2: Comportamiento óptimo en las incidencias:

Se invita a los miembros del canal de TOTE ART*MADE & COMMERCE a colaborar para mantener el orden y la claridad del canal. Siempre en caso de incidencias. Se aconseja:

– En caso de incidencia, descríbela de forma detallada.

– Evita crear comentarios duplicados para una misma incidencia.

– Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido, y de fácil lectura para el resto de usuarios.

GRACIAS!!!