En la Nave Polivalente del LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón los días Jueves8, Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Noviembre de 2018 de 11:00 pm a 21:30 am.

A una Festival y a un Feria de Arte puedes ir a lo de siempre, o a lo nuevo que te vamos a proponer… …

GIAF Gijón Arte Feria y la AAFIC es un Congreso de Arte, Educación, Cultura y un Festival de Ocio internacional e independiente cuya idea y proyecto original son propiedad de la Empresa TOTE ART*MADE & COMMERCE.

Nace como una actividad social y cultural en la que se fusionan tanto el arte como el ocio.

Siempre buscando sumar y dar a conocer la imagen turística de la ciudad de Gijón y por la repercusión tanto en el mapa cultural nacional y por el propio éxito del Congreso Profesional que a través de los propios ponentes e invitados se colocará a la cabeza de ferias y eventos culturales tanto a nivel nacional como internacional.

Se busca el beneficio y la repercusión económica en nuestros Meet Points de la hotelería, hostelería, servicios, comercios de la ciudad de Gijón; en sus empresas, en los productos y en la cultura de Asturias.

 

In the Multi-purpose Hall of the LABoral Art and Industrial Creation Center of Gijón on 8, Friday 9, Saturday 10 y Sunday 11 November 2018 from 11:00 p.m. to 21:30 a.m.

Friday 9, Saturday November 10, 2018 from 9:30 p.m. to 03:30 p.m.
To a Festival and an Art Fair you can go to the usual, or to the new thing that we are going to propose … …

GIAF Gijón Arte Feria and the AAFIC is a Congress of Art, Education, Culture and an International and independent Leisure Festival whose idea and original project are property of the TOTE ART * MADE & COMMERCE Company.

It was born as a social and cultural activity in which both art and leisure merge.

Always seeking to add and publicize the tourist image of the city of Gijón and the impact on both the national cultural map and the very success of the Professional Congress that through the speakers themselves and guests will be placed at the head of fairs and cultural events both nationally and internationally.

We seek the benefit and the economic repercussion in our Meet Points of the hotel, catering, services, shops of the city of Gijón; in their companies, in products and in the culture of Asturias.

Equipo ORGANIZADOR

INTEGRACIÓN de los Diferentes Equipos

La integración de Equipos corresponde a la etapa dinámica en el proceso de creación de la AAFIC. Se deberá siempre evaluar objetivamente a los candidatos para obtener el mejor resultado de cada uno de ellos.

El Equipo Organizador está sujeto al tipo de evento, magnitud, destinatarios, duración, y programas que integran a este, así se determinará su tamaño.

La organización del Equipo Organizador es un factor primordial para el éxito del evento, y de su coordinación dependerá el desarrollo de la reunión. Todos los detalles deben planearse con anticipación y cada comité deberá enfocarse en llevar a cabo su objetivo. Así como cada comité deberá de coordinarse con los otros comités a fin de lograr que la reunión se lleve a cabo sin problemas, detalles o contratiempos.

 

Clasificación de Equipos.

Equipo Organizador: La organización de dicho comité será designada por el Presidente Tote Morán. Ayudarán en dicha organización la vicepresidencia ejecutiva de la Asociación, su secretaria y sus vocales o consejeros si los hubiese.

Presidente, Founder & CEO

Tote Benito Morán

Presidente del Comité Académico de Honor:

En este participan, por el prestigio que tienen, determinadas personas, para ayudar a la Organización en la consecución de sus Objetivos, Misión y Filosofía. También ayudarán estas personas a conseguir ayudas para el evento, pero no desempeñan ningún papel en la organización del mismo. En algunas ocasiones actuarán de ponentes moderadores.

Director del Festival y Congreso de la AAFIC y de la Feria de Arte GIAF, Emprendedor Cultural:

Profesional del Arte y la Cultura que se dedica a diseñar y producir la realización de eventos tales con Festivales, Congresos, Ferias, Exposiciones, Performance, Espectáculos, Fiestas, Inauguraciones, etc,etc, … Ya sea en Representación de su  Empresa TOTE ART MADE & COMMERCE o de cualquier de las Marcas y Patentes de su propiedad o para otras Empresas e Instituciones. Su campo de trabajo transita entre las propuestas creativas como la gestión y organización de las acciones derivadas para la producción del Evento.

También tienen una labor de Emprendedor y Empresario Cultural desde el año 1996, este es uno de los perfiles en más aunque para aquellos/as que les gustan los retos y tienen una idea que les gustaría llevar a la práctica. Para poder llegar a su final con éxito, necesitan un buen conocimiento del Sector en el que se van a sumergir y todas las facilidades que les ofrecen las instituciones, que nunca se puede ni se debe contar con ellas para poder organizar un evento o proyecto, y/o sus obligaciones fiscales.

– Control presupuesto: para obtener la máxima rentabilidad de un congreso debe controlarse el presupuesto de forma minuciosa.

– Comercialización de stands: en la mayoría de los Congresos se habilita una zona de exposición comercial para que las compañías del sector puedan mostrar y presentar sus productos. Por ello, la secretaría debe gestionar la comercialización de stands:

– Plano de ubicación
– Diseño
– Control de recepción de mercancías
– Horarios montajes y desmontajes

– Reserva y gestión de los equipos audiovisuales y medios técnicos necesarios:crear una buena atmosfera y el mejor escenario para las conferencias y ponencias

– Reserva y gestión de las sedes: la localización del escenario perfecto requiere de mucho tiempo y conocimiento del terreno por lo que colaborar con los departamentos de turismo o los Convention Bureau de las ciudades nos garantizará una buena elección.

– Programa cultural, social y de ocio: aunque cada vez son más reducidos, es importante tenerlo en cuenta y organizar actividades lúdicas que acompañen al congreso.

Equipo de Comisari@s y Profesionales de Industrias Creativas para la Gestión Cultural del Festival y Congreso de la AAFIC y de la Feria de Arte GIAF:

 

Equipo de Secretaría Técnica y Gestión Protocolo:

– Contacto con ponentes invitados: creación y envío de invitaciones en nombre del comité organizador, gestión de billetes y alojamiento, control y negociación de honorarios y demás necesidades.

– Protocolo y relaciones públicas: de acuerdo con la magnitud del congreso, este puede requerir de la presencia de instituciones en el momento de la inauguración o la clausura por lo que es importante contar con profesionales de este campo para coordinar a todos los implicados. Asimismo, la secretaría técnica debe promover el networking y poner en conocimiento a todas las empresas implicadas, creando agendas de trabajo.

– Reserva y gestión traslado y alojamiento: en este caso, lo más indicado es ponerse en manos de profesionales externos. Contar con agencias de viajes especializadas permite canalizar estas gestiones de la manera más eficaz posible con nuestros Coordinadoras y Supervisoras.

– Gestión asistentes: control y gestión de las inscripciones de los asistentes, ya sea a nivel individual, como a través de una empresa.

– Gestión proveedores: contactar con proveedores de confianza y con experiencia contrastada es de gran ayuda para la secretaría técnica.

Equipo de Programación, Asesoramiento y Gestión Cultural:

Se encargará de organizar e informar de las Conferencias, la Feria, y de la serie de actividades que se llevarán a cabo de forma paralela. Dependerá directamente, y estará bajo las órdenes del Director y Founder & Ceo Tote Morán.

Profesionales de la Cultura que conocen las disciplinas y actividades del sector que tienen como función aconsejar al Director, siempre con propuestas de calidad en referencia a la toma de decisiones.

Presentadora, Redactora y Traductora: 

Manejará y desarrollará toda la Presentación tanto de los Actos, del Congreso, de las Conferencias y del Desarrollo de la Redacción de las Preguntas que junto con el Director y el resto del Equipo se propongan cada año. También se encargará de la Traducción de la página WEB y todas sus Redes Sociales a los idiomas oficiales de la AAFIC.

Equipo de Márqueting, Contenidos y Comunicación:

– Creación estrategia comunicación: una buena estrategia de comunicación que garantice la máxima difusión del Congreso. Esta estrategia de comunicación debería tener en cuenta, entre otros puntos.

– Creación de la Página WEB del Evento: una página web del congreso que ofrezca información exhaustiva y que permita realizar el máximo de gestiones (inscripción, envío de abstracts, envío de ponencias, solicitudes, etc.)

– Gestión de las redes sociales: gestionar las redes sociales para difundir la actividad del congreso y ofrecer información on-time.

– Creación del plan de medios: diseñar una campaña de medios, tanto especializados como generalistas, ayudará en la difusión y el posicionamiento del congreso.

– Estrategia de Gabinete de Prensa: es importante tener en cuenta un plan de acción para con los medios de comunicación. La estrategia de gabinete de prensa servirá para el envío de notas de prensa, gestión de entrevistas con los organizadores y/o ponentes, redacción de un dossier de prensa general del congreso, etc.

– Recepción de ponencias: es aconsejable, siempre que los ponentes estén de acuerdo, contar con las presentaciones con cierta antelación para poder realizar pruebas de imagen y sonido – si es necesario – en la sala.

– Creación área descargas: habilitar, una vez finalizado el congreso, una zona de descargas en la que se archiven todas las presentaciones y ponencias que impartidas.

Consultor dedicado al mundo de la Cultura, el Turismo y el Patrimonio:

El turismo, la Cultura, el Arte y el Patrimonio son una fuerte apuesta por Tote Morán y sus grandes aliados como un gran motor económico y de generación de riqueza y  empleo. El consultor que coordinará esta sección tiene por función ofrecer un servicio en el plantea consejos, resoluciones y sugerencias acerca del campo citado a base de propuestas y resultados junto con el Director. Como buen conocedor del mercado, su profesionalidad integra la innovación y la creatividad para los objetos de las empresas e instituciones.

Responsable Técnico para Museos y mediación con los Organismos Culturales:

Su papel se desarrolla principalmente en el diseño de propuestas de actividades culturales y/o educativas en el campo de los museos o equipamientos culturales.Sus propuestas se basan en la estrategia previamente diseñada con el Director junto con el Museo que se marcarán unos objetivos ya sean durante la AAFIC y la GIAF o en un periodo concreto y siempre estarán en consonancia con el público objetivo del lugar. Tote Morán tiene como meta acercar el ate y la cultura a los jóvenes, niños y a la ciudadanía en general que no es un público habitual o que nunca asiste a los Museos.

Equipo de Investigación y Docencia de nuevas Tecnologías, I+D+I, Realidad Virtual, 3D, Realidad Aumentada en la Gestión Cultural y Artes Visuales:

 

Coordinadores y Supervisoras:

-Coordinación equipos seguridad: dependiendo de la tipología y temática del congreso es necesario contar con un equipo de seguridad especializado.

-Coordinación catering: contratar y gestionar el catering tanto para los almuerzos como para los diferentes coffee-break que se suceden durante la celebración del congreso. Poder prever menús especiales, intolerancias y demás incidencias agilizará el tiempo –que suele ser corto- destinado a las comidas.

-Coordinación equipo azafatos/as: contar con un buen equipo de azafatas o azafatos es clave para el correcto desarrollo del congreso. Profesionales que conozcan el sector y qué funciones deben realizar en cada momento.

-Acreditaciones: coordinar todo el proceso de acreditación tanto para ponentes como para congresistas e intentar que sea lo más ágil posible para evitar retrasos. Entrega del pack –congreso, acreditación, programa, carpeta, tiques, etc.

-Equipo de traducción simultánea: tanto si el congreso es internacional como si algunos de los ponentes son extranjeros, deberá tenerse en cuenta un equipo de traducción simultánea. A menudo los hoteles o palacios de congresos cuentan con cabinas de traducción, pero en caso contrario deberá pensarse un espacio para que puedan llevar a cabo la tarea.

Departamento Comercial y de Patrocinios:

Es importante contar con recursos externos para garantizar la viabilidad del congreso. Por ello, el Departamento Comercial coordinado con la secretaría técnica, también debe encargarse de la búsqueda de recursos económicos que ayuden a sufragar los costes y permitan realizar alguna actividad extraordinaria para dinamizar el congreso

 

Empresas Externas Contratadas por la Organización: 

 

Empresa Asesora Contratada para la Gestión Contable y Laboral:

Asesora: María Luisa González Fernández

ASESORA FISCAL Nº COLEGIADO: 1.369

Diplomada en Ciencias Empresariales de la Universidad de Oviedo.

Miembro del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles de España. Titulada Por la Cámara de Comercio de París en francés comercial.

Economista y Asesora Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil.

 

Empresa Contratada para el Diseño Gráfico:

Su objetivo es diseñar, planificar y promover la asistencia y la  difusión del evento tanto por Asturias, como por España, y a nivel Internacional. Difusión que tendrá lugar dentro del mundo del arte, la cultura y la educación u otros ámbitos importantes.

Somos un pequeño estudio de diseño, comunicación, gestión gráfica y cultural. Nuestro trabajo abarca todo el proceso de creación y desarrollo de proyectos gráficos, editoriales y/o culturales, aportando durante dicho proceso los conocimientos e ideas más adecuadas a cada proyecto.

Contamos con una amplia experiencia profesional y una formación multidisciplinar. Esta formación es constante y apostamos por el aprendizaje continuo en todas las áreas que trabajamos.

Así mismo, somos meticulosos a la hora de documentarnos y elaborar cada trabajo, ya que el entusiasmo con el que afrontamos cada proyecto está dirigido a obtener resultados finales de excelencia y por ello nuestra visión resulta necesariamente global y diversa. Escuchamos a nuestros clientes, proponemos ideas, somos rápidos y eficaces.

El nombre de nuestra marca no es casual. Allá por el año 2015, durante una ponencia a la que asistíamos, un veterano antropólogo nos hizo reflexionar sobre la quiebra de la razón. Referido a un principio de identidad-contradicción, por el que la realidad puede ser una misma cosa y simultáneamente su contraria.

Creemos en este principio, no abrazamos cualquier método de trabajo, tenemos la pretensión de ser honestos y éticos como personas y profesionales. Pero nunca descartamos nuevas ideas o propuestas, ni afrontamos los proyectos como un círculo cerrado. El trabajo en equipo ha de ser de escucha activa para que todas las partes queden plenamente satisfechas.

www.laquiebradelarazon.es

 

Empresa Contratada para la Gestión del Departamento Jurídico y Gestor de Derechos de la AAFIC:

HONOS ABOGADOS

Abogado: Martín López Escartín

Abogado especialista de nuevas tecnologías y protección de datos. Desde 2003 trabaja de abogado para diferentes multinacionales en materia de protección de datos, y como ponente en varios cursos y conferencias sobre la materia. Asesora dando charlas a alumnos, padres y profesores acerca de delitos cometidos por menores y contra menores en la red. Colabora con varias publicaciones editando artículos sobre la materia.

Registros de las Patentes y Marcas de la AAFIC

Aviso Legal

Política de Cookies

Protección de Datos

Desarrollo y Comprobación de los Contratos de Patrocinios y Colaboración, así como de toda la Documentación de la WEB (Permisos Materno y Paterno, Cesión de Derechos, Quieres Ser Voluntario, Quieres Ser Ponente)

Plataforma de Venta On Line

Premios de la GIAF como mejores Expositores GIAF Awards as the best Exhibitors 2018

En colaboración con patrocinadores y Tote Morán, te presentamos
Los Premios de la GIAF como mejores Premios Expositores GIAF como los mejores Expositores 2018.

LA CEREMONIA DE PREMIOS

Dándole a los Artistas y a las Galerías el reconocimiento que se merecen a su esfuerzo y reconocimiento por su arduo trabajo. Los premios son juzgados por curadores y jueces independientes invitados. Colectivamente juzgan a los participantes de la Feria Internacional de Arte GIAF.

Ganadores de los GIAF como mejores Premios Expositores GIAF como los mejores Expositores 2018

1) 500 €

2) 500 €

Premio ONE PROJECT seleccionado y entregado por el Presidente, Founder & Ceo Tote Morán

1) 300 €

Ganador del concurso de Facebook:

1) Diploma y Mención de Honor.

Ganador del concurso de Instagram:

1) Diploma y Mención de Honor.

Ganador del concurso de Twitter:

1) Diploma y Mención de Honor.

Ganador del concurso de Linkedin:

1) Diploma y Mención de Honor.

GIAF Awards as the best Exhibitors GIAF Awards as the best Exhibitors 2018

 

In collaboration with sponsors and Tote Morán, we present you The GIAF Awards as the best GIAF Exhibitors Awards as the best Exhibitors 2018.

THE PRIZE CEREMONY

Giving the Artists and Galleries the recognition they deserve to their effort and recognition for their hard work. The prizes are judged by independent curators and independent judges. Collectively they judge the participants of the GIAF International Art Fair.

Winners of the GIAF as the best GIAF Exhibitors Awards as the best Exhibitors 2018

1) € 500

2) € 500

ONE PROJECT Award selected and delivered by the President, Founder & Ceo Tote Morán

1) € 300

Winner of the Facebook contest:

1) Diploma and Honorable Mention.

Winner of the Instagram contest:

1) Diploma and Honorable Mention.

Winner of the Twitter contest:

1) Diploma and Honorable Mention.

Winner of the Linkedin contest:

1) Diploma and Honorable Mention.

FIESTA INAUGURAL el VIERNES día 9 de Noviembre NOCHE!

DJ OFICIAL AAFIC – BETO UÑA

Papagayo Beach Club www.papagayobeachclub.com

TENERIFE

Casi tres décadas con la mirada puesta en una pista de baile y la mente maquinando nuevos proyectos para la difusión de la electrónica dan para mucho, como para ser pionero de casi todos los aspectos relacionados con el clubbing en el Archipiélago Canario: ‘Oxígeno’, programa de radio elaborado junto a Luís Groove; ‘Syncope Recordings’, uno de los primeros sellos de house de Canarias; ‘Angels in the Desert’, producción propia recopilada por el prestigioso ‘Buddha Bar’ de París, además de promotor de artistas canarios -por primera vez- en la Miami Winter Conference y colaboraciones regulares en prensa local y nacional. Su compromiso con la vanguardia lo convierte en un creador polifacético. Desde sus comienzos en los 90’ como residente del legendario club La Fabrika hasta recalar en la mítica sala tinerfeña Metrópolis -donde permanecería como residente durante nueve años- su estilo es el reflejo de una evolución constante y decidida. Sus sesiones cálidas, profundas y sostenidas son sus señas de identidad y forman parte de su ADN, para ofrecer electrónica de calidad con la visión personal de un gran conocedor del clubbing, lo que le ha llevado a visitar cabinas importantes dentro y fuera de nuestras fronteras. Albéniz, La Real y La Loka en Asturias, Fanzine, Telefunken  y House Café en Coruña, Image en Bilbao ó The Egg –compartiendo cartel con Frankie Knuckles- y Brickhouse en Londres. También ha participado en grandes festivales como Magma, junto a Kraftwerk; Eólica junto a Matthew Decay y John Aquaviva o más recientemente haciendo el warm up a Marco Carola en el Auditorio de Tenerife. Actualmente es residente en Papagayo Beach Club, la sala de referencia en el archipiélago canario premiada en los Vicious Music Awards de 2015 Y 2016 con el título de Mejor Beach Club de España.

 

Djs Residentes de Asturias

 

LORD PLAY MUSIC SOCIETY – DJ PIPE MUBARAK

Dj residente del MUBARAK desde 1994 y del LORD PLAY desde su apertura en enero de 2015 y ocasional en otros muchos locales y festivales de Gijón y Oviedo os ofrecerá, para la ocasión, todo un abanico de la mejor música de los 80 tanto a nivel internacional como patrio. La gente suele quedar encantada, ¡prohibido perdérselo!

 

OS ORICIOS CLUB – DJ SERGIO RODRÍGUEZ

Un habitual de la escena ‘club’ más purista del vinilo en Asturias, cuyo hábitat natural es una mezcla de disco-funk con trazas de deep bajo el alias Xtfunk2; anima las pistas house con sus mezclas dese hace más de dos décadas en sitios tan míticos con el antiguo Varsovia.
Sergio es, ante todo, un deejay versátil y de amplio espectro que aprecia la música en su conjunto y capaz de adaptarse a un público menos homogéneo. Así es uno de los pinchas responsables del estilo más reconocible de ‘El Club de los Oricios’ que ha marcado tendencia en la noche gijonesa de los últimos años, donde se mezcla complejamente música de diferentes estilos y épocas que van desde los años cincuenta hasta temas actuales.

 

DJ´S Residentes AAFIC 

Las Noches del  8,9 y 10 de Noviembre de 2018.

Tres Fiestas cargadas de ritmos bailables con sonido redondo y bombo contundente, sin olvidarse de las voces y de las melodías.

 

Clasiffier  

Clasiffier es una aka usado por Moisés V. para distanciarse de su lado mas techno y abordar sonidos mas cálidos que abarcan desde el House Americano hasta el Bossa Nova, pasando por otros muchos estilos con marcada influencia Old School. Sus sets no se cierran a ningún estilo y también puede sonar música Pop, Rock, Indie o Funky. Música siempre de calidad para disfrutar escuchando y bailando.

 

Son of Soul 

Dj y productor asturiano, un apasionado de los sonidos cálidos, bombos redondos y la música groove… Con influencias del Soul y el Jazz, sus sets se inspiran en los ritmos, voces y melodías del Chicago House y el Detroit Techno.

Ha recorrido gran parte de la geografía española con diversos akas y alguna de sus producciones ha llegado a los top ventas de los principales portales de música electrónica.

Tras varios años retirado de las cabinas, vuelve en 2016 con más ganas que nunca y una cuidada selección de fechas entre las que se encuentra este evento, pero manteniendo ese estilo tan característico a la hora de seleccionar música, mezclarla y hacernos bailar durante horas.

 

Modular System 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artista (dj & productor) y showman, siempre detrás de una máscara, poco amigo de fotos y vídeos. Como el mismo dice “Lo importante es hacer volar a la gente y que bailen durante toda la fiesta, no quién se esconda detrás de la máscara, la música es un sentimiento y no tiene cara”.
Un Dj concebido para el baile, ritmos marcados, melodías electrizantes y un derroche de energía en cabina pinchando Big Room. Ha pasado por de salas y festivales de referencia mundial con un solo objetivo, hacernos bailar y disfrutar de la música.

Alejado de protagonismos, trabajando con diferentes pseudónimos como dj y productor, este artista sin rostro preparará una actuación especial para el festival con la misma fuerza pero un estilo diferente acorde con la naturaleza del evento.

 

Carlos Rodríguez

Nacido en España en 1984, dj con 15 años tras los platos y cabinas de muchas discotecas españolas e internacionales, la larga trayectoria que tiene, mezclado con los estudios de tecnico de sonido y produccion, le hacen tener una tecnica muy depurada de mezcla y ecualizacion. Sesiones cargadas de groove y ritmos contundentes, hacen que seas incapaz de parar de bailar… sin duda alguna se carazterizan por igualar su personalidad dentro y fuera de las cabinas… convinando estilos techno-house, house, deep-house, techno, tribal, soul, funky, disco…

 

Christelle

Apasionada de la música, esta Asturiana comenzó su trayectoria como

disc-jockey /DJ en el año 2000, actuando en casas rurales lo que le brindó un aprendizaje muy valioso tanto técnico como musical. A principios de 2004, actua por primera vez en un local especializado en electrónica en Ribadeo (Galicia).

Un tiempo después y empapándose de nuevos sonidos y nuevas tecnologías comenzaba a llenar su maleta de ritmos con beats más suaves y bajando un poco el pitch.

Su evolución le ha permitido actuar en una amplia variedad de clubs, locales, festivales , salas de Asturias y del Norte de España.

Durante éste tiempo, manejó muchos equipos y se curtió en la ecualización y el cuidado del sonido.

.

ANEXO DE INFORMACIÓN PARA LOS ASISTENTES AL CONGRESO, FERIA , CAFÉS, PRESENTACIONES, SESIONES DE LA SALAS, ZONAS DE NETWORKING Y COWKORKING, PRESENTACIONES EN LA SALAS, ALMUERZOS DE TRABAJO, VISITAS PROFESIONALES, CÓCTELES Y FIESTAS.

1) Las Salas tienen un Aforo Limitado: Se respetará el orden de acceso a las mismas. No estará permitido el acceso a las salas, cafés, cócteles, visitas profesionales sin la Acreditación o la Entrada Correspondiente a cada Actividad o Evento.

Punto de Información a través de nuestro Teléfono y Whastapp o de nuestras Coordinadoras y Supervisoras.

2) Todos los precios incluyen el IVA. La Organización recomienda un Consumo responsable de Alcohol. Informar a la Organización de si tienen alguna Alergia o intolerancia alimentaria.

3) La organización de AAFIC tendrá derecho a hacer uso de las imágenes capturadas de las piezas y obras exhibidas, para su divulgación en la red y difusión del evento a los medios de comunicación.

4) Los asistentes e invitados a la AAFIC y a todos sus actos aceptan que TOTE ART*MADE & COMERCE, tiene derecho a grabar y captar imágenes del evento.

5) AAFIC- Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso   y la GIAF – Gijón Internacional Artes Feria son Marcas Registradas, dichas Marcas Registrada es Propiedad de la Empresa TOTE ART*MADE & COMMERCE.

No está permitida la reproducción, copia o difusión, cesión total o parcial, en cualquier medio o soporte de ningún archivo fotográfico, ni de los contenidos y textos, ni de los diseños o piezas de joyería sin autorización expresa de su titular o con una finalidad distinta de la autorización concedida.

TOTE ART*MADE & COMMERCE no se hace responsable de las opiniones, textos, fotografías y comentarios vertidos o publicados en la WEB, BLOG o en cualquiera de sus Redes Sociales Oficiales por sus colaboradores y sus seguidores.

6) TOTE ART*MADE & COMMERCE se reserva el Derecho de Admisión a cualquiera de los Actos o Actividades, que tienen una capacidad limitada. Tanto las incluidas en el Festival AAFIC durante toda su duración como las de la Feria GIAF. Si se produjese su expulsión del mismo no tendrá derecho a la devolución del importe abonado en la cuota de inscripción.

7) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales facilitados por usted mediante el presente formulario están incorporados a un fichero titularidad de TOTE ART*MADE & COMMERCE cuya finalidad es el mantenimiento, gestión y prestación de los servicios solicitados a TOTE ART*MADE & COMMERCE, así como el mantenimiento de comunicaciones de carácter informativo. Por último, se le informa de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, que podrá ejercitar mediante petición escrita por mail dirigida a TOTE ART*MADE & COMMERCE, a la atención del Responsable que es su Presidente Tote Morán a feriainternacionaldeartegijon@gmail.com o info@artesaccesiblesfest.com

AAFIC – Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional

GIAF –Gijón Internacional Arte Feria

Marcas y Eventos Propiedad de:

TOTE ART MADE & COMMERCE  S.L.

Tote Morán

Presidente, Founder & Ceo

Gijón – Principado de Asturias – Spain

 

Recomendamos el consumo responsable de alcohol. Informen de cualquier alergia alimentaria a la Organización o al Concesionario de Hostelería y Restauración.

Dentro de la AAFIC y la GIAF tendremos un equipo de coordinadoras, traductoras y supervisoras por si tienen alguna duda o necesitan ayuda en todos los actos programados.

La Fiestas de Las NOCHES de la GIAF terminarán oficialmente a las 03:30 h, todos los días dentro de los actos programados por el Festival en el Palacio de Congresos de la FIDMA, pero para las personas que deseen pueden solicitar información al Director Tote Morán y a su equipo por los diferentes acuerdos que se tendrán con los locales de hostelería de la ciudad, que seguro nos animamos y les acompañaremos para mostrarles la divertida noche en nuestro Gijón!!!

Zona de Restauración y Hostelería, Concesionario Meet Point Oficial de la GIAF y la AAFIC en …..

Menú diario, Menús Especiales para Grupos, Zona VIP y Cócteles Cena PREMIUM+ INTRO Fiesta el Viernes 9 y Sábado 10 de Noviembre de 2018 a partir de las 21:30 h.

Consultar con la Organización la Reserva de Espacios para la Organización de Actos Privados dentro de la Feria GIAF y el Congreso AAFIC para Presentaciones Empresariales o de Productos y Eventos.

Horario:

Jueves   8  / 20:00 h a 23:30 h

Viernes   9  / 10:00 h a 21:00 h – Cóctel Cena PREMIUM Inauguración de 21:30 p.m. to 03:30 a.m.

Sábado  10 / 10:00 a.m. to 21:00 p.m. – Cóctel Cena PREMIUM y Entrega de Premios GIAF 2018 de 21:30 p.m. to 03:30 a.m.

Domingo 11 / 10:00 h a 20:00 h

 

Restoration and Hospitality Zone, Official Meet Point Concessionaire of the GIAF and the AAFIC in …..

Daily menu, Special Menus for Groups, VIP Zone and Cocktails Dinner PREMIUM + INTRO Party on Friday 9 and Saturday 10 November 2018 starting at 9:30 p.m.

Consult the Organization for the Reserve of Spaces for the Organization of Private Events within the GIAF Fair and the AAFIC Congress for Business or Product and Event Presentations.

Schedule:
Thursday 8 / 8:00 p.m. to 11:30 p.m.

Friday 9 / 10:00 a.m. to 9:00 p.m. – PREMIUM Dinner Cocktail Opening at 9:30 p.m. to 03:30 a.m.

Saturday 10 / 10:00 a.m. to 21:00 p.m. – PREMIUM Dinner Cocktail and GIAF 2018 Awards Ceremony from 9:30 p.m. to 03:30 a.m.

Sunday 11 / 10:00 a.m. to 8:00 p.m.

Patrocinadores y bebidas 

 

 

Locales Oficiales de Hostelería de la Ciudad de Gijón:


Varsovia Bar de Gijón, “Mejor Bartender 2015 en FIBAR” y “Mejor Bartender en Mixology x Trends”.

Los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2018 os presentamos una actividad única y singular. Los After Works de las TARDES de la AAFIC y de la GIAF en el Stand de la Organización, dichas sesiones tienen lugar para reivindicar el espíritu inicial de este género, más espontáneo e informal, pero sobre todo más próximo. La intención es recuperar este ambiente comunitario y de creación, donde los artistas se conozcan en una formato de alegría, creación y diversión, una cita para hacer música de manera espontánea entre las Artes Visuales, las Empresas, los Invitados, nuestros Djs, Artistas y todos los Asistentes.

Fundado en 2015, el Lord Play ya se ha convertido en un referente, gracias a una banda sonora formada por una cuidada selección de éxitos nacionales e internacionales de la década de los 80 y un equipo humano plenamente dedicado a hacer de tus copas y mojitos una experiencia única.”

El Club de los Oricios, un local para gente divertida que busque un toque distinguido y buen ambiente. En una zona tranquila y a un paso del Ayuntamiento y la Mar, escapada del Estruendo y la impersonalidad de otras zonas de la ciudad. A través de una cuidada copa, disfruta de buena música, de diferentes estilos con un toque elegante, madrugadas 80,s, Disco, Funky y también, la mejor música española. Ven a disfrutar de una de nuestras Ginebras o Vodkas premium en un ambiente jovial la noches de fin de semana.

.

Showroom

Se llama showroomsala de exposición ( definición de Wikipedia) o, abreviadamente, exposición a un espacio en el que el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores. El término es un barbarismo del inglés.

Los showrooms son característicos del mundo de la moda si bien su empleo se ha extendido a otros sectores como el mobiliario o la decoración de interiores. Se trata de espacios abiertos en los que los diseñadores o fabricantes exponen sus nuevas colecciones con objeto de darlas a conocer a compradores y consumidores. Se dan en la industria del calzado, joyería y moda en general.

Los showrooms pueden ser espacios de exposición permanente o temporal y pueden estar dirigidos exclusivamente a profesionales (periodistas especializados o compradores) o al público en general. En cualquiera de los casos, se pueden ubicar en las sedes de los propias Ferias y Congresos  en un espacio habilitado al efecto.

Este año contaremos con un gran espacio de formación, educación, para generar conocimiento y despertar las inquietudes y el interés en las Bellas Artes, pero también para solucionar las dudas y respuestas, sobre todo de los niños, de las diferentes técnicas, materiales y posibilidades del Mundo de las Bellas Artes. Tote Morán quiere que antes o después de pasar por la Feria de Arte GIAF se les explique a los niños y al público en general las diferentes técnicas por diferentes Artistas, Galerías y Profesores de Bellas Artes cual son los materiales usados, así como las diferentes técnicas y realizarán una actividad promocional de forma física, en medios de comunicación o en medios audiovisuales en las que se presentarán los productos de sus marcas.

¿A quién está dirigido?

Este Showrrom va dirigido al público en general, pero en especial a los niños y a sus padres de todos los Colegios Asturianos, y a todos estudiantes de las Universidades de España, de la UNED o de UNIDIS, así como a todas las  Academias de Artes Aplicadas, y a todos aquellos aficionados que les interese conocer las técnicas artísticas del pasado y las actuales.

También va dirigido a Profesores de Arte que deseen ampliar sus conocimientos.

No funcionará como una Ludoteca y todos los niños deberán asistir acompañados de sus padres, tutores, profesores o representantes legales.

 

Programación para los días 8, 9,10 y 11 de Noviembre

Os mostraremos más de 40 técnicas de Arte y Creatividad. Dibujo y Pintura.

Aprende las técnicas y los procedimientos artísticos clásicos y contemporáneos para conseguir ser un completo artista.

La prioridad de Tote Morán son los niñas y niños de 0 a 110 años con o sin Discapacidad, aunque este Showroom este más orientado a que participen dentro de estas edades: de 3 a los 12 y los 16 años aproximadamente.

UN CONGRESO Y UNA FERIA ADAPTADAS

ACCESIBLE PARA USUARIOS CON SILLA DE RUEDAS Y PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Accesibilidad a todos los espacios.
Sillas propias a disposición de los usuarios (para poder disponer de ellas basta con dirigirse a Tote Morán para que las deje en el punto de información del vestíbulo de la Información de Turismo. El acceso a este servicio está limitado a la disponibilidad de las sillas, y de acuerdo con el orden de petición).
Lavabos adaptados en la planta 0 y la cafetería.
Espacios reservados en el Auditorio.

ACCESIBLE PARA PERSONAS CIEGAS O CON DIFICULTADES VISUALES

Teclas en alfabeto braille en los ascensores. Si informan a Tote Morán les adaptará toda la información del Congreso solicitando el apoyo de la Fundación ONCE.

Se permite la entrada a perros guía y perros de asistencia.

ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS O CON DIFICULTADES AUDITIVAS

Para las Conferencia en lenguaje de signos (LS) se requiere aviso previo por teléfono a Tote Morán en el  600 86 86 83 o en el email de: feriainternacionaldeartegijon@gmail.com

Bucle inductivo para mejorar la audición a todas las personas que utilicen prótesis auditivas (audífonos, implante coclear), en Auditorio.

ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, INTELECTUAL O PSÍQUICA

Adaptación de los showroom educativos y de visitas comentadas a las exposiciones y al edificio para personas con discapacidad mental, intelectual o psíquica.
Se requiere inscripción previa en el teléfono 600 86 86 83

OTROS

Sala de lactancia

REGALA OBRAS DE ARTE DE LA FERIA GIAF 

Espacio destinado para las Galerías Participantes en la GIAF Gijón Internacional Arte Feria y que puedan mostrar a sus artistas y las obras con las que participan en la Feria,

Un buen galerista es el que no hace bueno al mal artista, porque no le expondrá nunca, pero sabe descubrir, a lo mejor, a artistas buenos desconocidos. Ahí sí que la labor del galerista es importante. En el riesgo de qué exponer, a veces hay que apostar por gente joven que está empezando, que no ha expuesto nunca y es un riesgo que tienen que asumir y si crees en el artista y en el trabajo que está haciendo, aunque no tenga referencias, es tu apuesta personal y lo apoyas. En la GIAF lo decimos muchas veces, el galerista expone lo que quiere porque la galería es suya, es privada, entonces no tienen condicionamientos para exponer a uno o a otro. Tienen el gran lujo de exponer lo que les gusta, y eso es un privilegio increíble.

Espacio Nuevos Coleccionistas y PREMIUM

AAFIC pone a disposición de los visitantes, el servicio de tarjeta de acceso como VIP–“New Coleccionista”, para los cuatro días. Una iniciativa de asesoramiento personalizado y gratuito para todos aquellos que deseen iniciarse en la inversión y el coleccionismo de arte. Incluye visitas Profesionales Guiadas, Privadas y Programadas por las Galerías participantes.

AAFIC – Artes Accesibles Festival y la GIAF – Gijón Internacional Arte Feria 

Tote Morán, como creador de este congreso, organizo tus eventos en la AAFIC y la GIAF, al ser un destino cultural único. Y elijo de acuerdo a tus necesidades entre varios formatos: sesiones vermut, visitas personalizadas, cócteles, presentaciones de productos, invitaciones de acceso o regalos de obras de arte.

La AAFIC y la GIAF también desarrollarán actividades de mediación con sus visitantes y empresas. Me involucraré a través de la AAFIC y la GIAF directamente, para generar oportunidades, en relación a las empresas entre ellas, o galerías, o en relación a las obras de los artistas.

En AAFIC, por la adquisición de un gran volumen de Entradas-Invitación PREMIUM, se donará una Entrada-Invitación VIP a los Cóctel-Cena PREMIUM del viernes y sábado por la Tarde/Noche de 21:30 h a 23:30 h. Las empresas podrán regalar estas entradas e invitar a sus amigos y clientes VIPS. El objetivo del encuentro es, como en las ediciones anteriores, fomentar el conocimiento mutuo entre los operadores del sector. Pondremos nombres a las caras, y caras a los nombres.

Tendremos además, un espacio Stand de la Organización (Zona VIP de Reuniones y de Negocio), siempre solicitado bajo reserva. También tendremos Servicio en Exclusividad, de los Productos de nuestros Patrocinadores y Empresas Colaboradoras de la AAFIC y de la GIAF.

 

QUEREMOS SER ARQUITECTOS DE ALEGRÍA Y GENERADORES DE OPORTUNIDADES, PUES, ¡¡PARA PODER CREAR PRIMERO TENEMOS QUE CREER!!

Todos los expositores dispondrán de un tiempo, todavía por determinar, para conocer a los VIPS que el Founder & CEO, Tote Morán, ha invitado a la AAFIC y la GIAF. Las presentaciones se harán dentro de las actividades programadas, para darse a conocer, entre nuestros invitados, a los galeristas, artistas, empresarios, autoridades, etc.

TOTE ART MADE & COMMERCE

Founder & Ceo

Tote Morán 

Gijón – Principado de Asturias – Spain