Desde otras ciudades acuerdos de descuentos con la AIAF! en sus billetes de ida y vuelta con las compañías de ALSA y RENFE.

* Acuerdo de descuento del 25% en sus billetes con ALSA. Consultar en la WEB www.artesaccesiblesfest.com y www.asturiasarteferia.com o en la WEB de ALSA:

Deben informar si tienen Discapacidad al adquirir su billete con ALSA en el momento de realizar la reserva, bien a través de la web ó en los puntos de venta.

www.alsa.es

Dpto. Comercial de ALSA – ASTURIAS
División de Transporte

EEAA de Oviedo. C/ Pepe Cosmen,133001

Telf. 985969600 – Corp. 73106

 

La compañía ALSA cuenta con líneas regulares de autobuses que conectan Gijón con todo el territorio nacional. La estación de ALSA está muy bien comunicada con todas nuestras Sedes que se encuentran a 500 mtrs de la Estación de Autobuses de Gijón en el Centro de la Ciudad.

 

Desde fecha vta 24/ 05/2018 – Esta es la fecha a partir de la cual el código de descuento facilitado por la organización estará activo y ya se puede comprar a través de la web de ALSA.

Hasta fecha vta 29/11/2018 – Esta es la fecha máxima hasta la que se puede comprar el billete en la web de ALSA con el código de descuento facilitado por la organización.

Desde fecha viaje 27/11/2018 – Fecha de viaje autorizada a partir de la cual se puede viajar en ALSA con dicho código a Gijón.

Hasta fecha viaje 3/12/2018 – Fecha máxima hasta la que se puede viajar en ALSA con este código (si se trata de aplicar este código fuera de estas fechas, no dejará hacerlo y  no se aplica el código de descuento facilitado por la organización.

 

* Acuerdo de descuentos en sus billetes con RENFE. Consultar en la WEB de www.artesaccesiblesfest.com www.asturiasarteferia.com y en la WEB de RENFE: www.renfe.es y www.feve.es

Evento:

AAFIC ARTES ACCESIBLES FESTIVAL, FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL

Estación: Gijón

Descuento:30 %

Fecha Evento:

desde 29/11/2018 hasta 02/12/2018

Plazo de validez:

desde 27/11/2018 hasta 04/12/2018

– EL documento que les da derecho al descuento será distribuido a los asistentes por el organizador de la AIAF! a través de sus medios disponibles, necesariamente de forma individualizada y controlada bajo inscripción del asistente al evento.
– El incumplimiento de esta condición será motivo de anulación del descuento.
– Es obligatoria la presentación de la “Autorización de Descuento” impresa en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.