REGALA OBRAS DE ARTE DE LA FERIA GIAF 

Espacio destinado para las Galerías Participantes en la GIAF Gijón Internacional Arte Feria y que puedan mostrar a sus artistas y las obras con las que participan en la Feria,

Un buen galerista es el que no hace bueno al mal artista, porque no le expondrá nunca, pero sabe descubrir, a lo mejor, a artistas buenos desconocidos. Ahí sí que la labor del galerista es importante. En el riesgo de qué exponer, a veces hay que apostar por gente joven que está empezando, que no ha expuesto nunca y es un riesgo que tienen que asumir y si crees en el artista y en el trabajo que está haciendo, aunque no tenga referencias, es tu apuesta personal y lo apoyas. En la GIAF lo decimos muchas veces, el galerista expone lo que quiere porque la galería es suya, es privada, entonces no tienen condicionamientos para exponer a uno o a otro. Tienen el gran lujo de exponer lo que les gusta, y eso es un privilegio increíble.

Espacio Nuevos Coleccionistas y PREMIUM

AAFIC pone a disposición de los visitantes, el servicio de tarjeta de acceso como VIP–“New Coleccionista”, para los cuatro días. Una iniciativa de asesoramiento personalizado y gratuito para todos aquellos que deseen iniciarse en la inversión y el coleccionismo de arte. Incluye visitas Profesionales Guiadas, Privadas y Programadas por las Galerías participantes.

AAFIC – Artes Accesibles Festival y la GIAF – Gijón Internacional Arte Feria 

Tote Morán, como creador de este congreso, organizo tus eventos en la AAFIC y la GIAF, al ser un destino cultural único. Y elijo de acuerdo a tus necesidades entre varios formatos: sesiones vermut, visitas personalizadas, cócteles, presentaciones de productos, invitaciones de acceso o regalos de obras de arte.

La AAFIC y la GIAF también desarrollarán actividades de mediación con sus visitantes y empresas. Me involucraré a través de la AAFIC y la GIAF directamente, para generar oportunidades, en relación a las empresas entre ellas, o galerías, o en relación a las obras de los artistas.

En AAFIC, por la adquisición de un gran volumen de Entradas-Invitación PREMIUM, se donará una Entrada-Invitación VIP a los Cóctel-Cena PREMIUM del viernes y sábado por la Tarde/Noche de 21:30 h a 23:30 h. Las empresas podrán regalar estas entradas e invitar a sus amigos y clientes VIPS. El objetivo del encuentro es, como en las ediciones anteriores, fomentar el conocimiento mutuo entre los operadores del sector. Pondremos nombres a las caras, y caras a los nombres.

Tendremos además, un espacio Stand de la Organización (Zona VIP de Reuniones y de Negocio), siempre solicitado bajo reserva. También tendremos Servicio en Exclusividad, de los Productos de nuestros Patrocinadores y Empresas Colaboradoras de la AAFIC y de la GIAF.

 

QUEREMOS SER ARQUITECTOS DE ALEGRÍA Y GENERADORES DE OPORTUNIDADES, PUES, ¡¡PARA PODER CREAR PRIMERO TENEMOS QUE CREER!!

Todos los expositores dispondrán de un tiempo, todavía por determinar, para conocer a los VIPS que el Founder & CEO, Tote Morán, ha invitado a la AAFIC y la GIAF. Las presentaciones se harán dentro de las actividades programadas, para darse a conocer, entre nuestros invitados, a los galeristas, artistas, empresarios, autoridades, etc.

TOTE ART MADE & COMMERCE

Founder & Ceo

Tote Morán 

Gijón – Principado de Asturias – Spain