ESPACIO VIP de la Organización

Este es un espacio que deberán de coordinar con el Presidente, Founder & Ceo Tote Morán, la posibilidad de su uso. Pues ha de utilizarse bajo Reserva previa (para saber de su disponibilidad y de los costes), y  en exclusividad.

En el podrás organizar reuniones de negocios, actividades privadas con tus clientes, amigos o artistas, o presentaciones a medios, etc., etc.

En todas las actividades que se organicen, en cualquier espacio de la AAFIC, sólo podrán servirse en exclusividad Productos de nuestros Patrocinadores. Y sólo podrán ser  servidas en exclusividad, por la Empresa de Restauración y Hostelería que ha adquirido la Concesión de nuestro Meet Point Oficial de Hostelería y Restauración de las Fiestas de las Noches de la AAFIC.

En el ESPACIO VIP de la Organización, se organizará, para nuestros Embajadores, Mecenas, Ponentes, Congresistas, Expositores, Artistas e Invitados, una serie de degustaciones de Productos Asturianos y catas. Estos productos serán de las Empresas de nuestros Patrocinadores y Colaboradores. Se ofrecerán en las FIESTAS de las NOCHES de la AAFIC.

Tanto los Controladores de Acceso, como las Coordinadoras y Azafatas, que sean necesarias en dicho espacio para la Actividad, sólo podrán contratarse a la Empresa Organizadora de la AAFIC. Siendo esta empresa Propietaria de la misma, que es TOTE ART*MADE & COMMERCE.

¡Queremos que seas EMBAJADOR de la AAFIC -Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional!

A lo mejor te gusta el arte, la cultura y la educación, y querrías echar una mano, pero no sabes cómo, o puede que no tengas suficiente tiempo. Entonces es para ti el grupo que hemos creado. Puedes apuntarte desde esta página => BOTON DE VISITAR EL Grupo. https://www.facebook.com/groups/274720216399081/

En él os iremos contando cómo podéis ayudar. A veces será tan sencillo como darnos una opinión, o compartir y hacer difusión de alguna noticia. También, darnos ideas, o ayudarnos a contactar con alguien. Y, en otras ocasiones, a lo mejor necesitamos algún voluntario puntualmente. Estando en el grupo os enteraréis, y si podéis hacer algo, pues ¡estupendo! y si no, no pasa nada.

Y por supuesto, no importa la edad que tengas, ni tu físico, que seas zurdo o diestro, alto o bajo, ni si eres hombre o mujer …¡o si tienes cualquier tipo de discapacidad!

¡TODO el que quiera ayudar es bienvenido!