¿Debes de venir si eres profesional?

La #AAFIC está dirigido a profesionales dentro de cualquiera de los campos de las artes y la cultura. Por lo tanto, a mujeres y a hombres por igual. Sean estos del sector público o del privado, ya sean artistas, profesionales independientes o emprendedores. O críticas, gestoras, comisarias, galeristas, coleccionistas, diseñadoras, docentes, escritoras. Así como directoras de instituciones públicas, editoras, investigadoras, periodistas especializadas, arquitectas, abogadas, etc. AAFIC tiene preferencia por los profesionales que trabajan para mejorar la visibilidad y la igualdad de las mujeres en el ámbito artístico, social y cultural. Pero ante todo, AAFIC es un Festival, Feria y Congreso, abierto al Público en General, con cualquier tipo de inquietud cultural, artística, educativa o tecnológica.

¿Por qué debes venir o seguirlo por Streaming?

El Festival Profesional #AAFIC que se organiza en Asturias (Spain), es el evento en el que vas a encontrar a los mejores especialistas y profesionales del sector. Vas a poder escuchar conferencias, y participar en talleres. También dispondrás de networking para aprender, hacer negocios y compartir conocimientos. Todo ello centrado en el mundo del arte y la cultura.

Tras tres ediciones, el Congreso Profesional #AAFIC, es un referente para todos los profesionales y asociaciones del sector. En un ambiente distendido, podrás hablar del futuro del Arte y la Cultura con profesionales reconocidos, compañeros, y colegas de toda Europa, de Latinoamérica y de todos los Continentes, lo que constituye parte de nuestro objetivo, es decir, quiere lograr ser universal.

Conoce más de la AAFIC en www.artesaccesiblesfest.com   www.asturiasarte.com    

¿A quién va dirigido?

El Festival #AAFIC está abierto a todo el mundo interesado en el Mundo del Arte y la Cultura.

Diferencias #AAFIC

El Festival Profesional de la #AAFIC quiere romper la imagen elitista del mundo del arte y la cultura, haciendo que sea accesible al público general. La #AAFIC es un congreso para profesionales y de carácter más práctico que otros congresos. En este se tratará con personas de un éxito contrastado. Hablaremos de casos reales de Gestión Cultural, para aprender de los mejores y parecernos más a ellos.

#AAFIC tiene como Objetivo Principal la educación en la no discriminación de ningún tipo. También quiere dar visibilidad a las mujeres y a las personas con cualquier tipo de discapacidad en el ámbito de las artes y la cultura. Intentando esto último siempre desde cualquier formato: exposiciones, conferencias, ponencias, talleres, espacios de negocios y networking, construcciones efímeras, vídeos, showroom de bellas artes, etc.