Debes de venir si eres?

Profesionales dentro de cualquiera de los campos de las artes y la cultura, tanto a mujeres como a hombres, sean del sector público o del privado, ya sean artistas, profesionales independientes, emprendedores, críticas, gestoras, comisarias, galeristas, coleccionistas, diseñadoras, docentes, escritoras, directoras de instituciones públicas, editoras, investigadoras, periodistas especializadas, arquitectas, abogadas, etc.– que trabajen para mejorar la visibilidad y la igualdad de las mujeres en el ámbito artístico, social y cultural.

Pero es un Festival, Feria y Congreso abierto al Público en General con cualquier tipo de inquietud cultural, artística, educativa o tecnológica.

 

Por qué debes venir?

El Festival AAFIC Profesional que se organiza en la Gijón- Astuias- Spain, es el evento en el que vas a encontrar los mejores especialistas, profesionales del sector, conferencias, talleres, feria y networking para aprender, hacer negocios y compartir conocimientos, centrado en el mundo del arte y la cultura.

Tras dos ediciones, el Congreso Profesional es un referente para todos los profesionales y asociaciones del sector. En un ambiente distendido, podrás hablar del futuro del Arte y la Cultura con profesionales reconocidos, compañeros y colegas de toda Europeos, Latinoamérica y de todos los Continentes del Mundo que es nuestro Objetivo.

Conoce más de la AIAF!  en www.artesaccesiblesfest.com 

 

A quién va dirigido? 

El Festival #AAFIC está abierto a todo el mundo interesado en el Mundo del Arte y la Cultura.

Tienen como Objetivo principal la educación en la no discriminación de ningún tipo y la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes y la cultura desde en cualquier formato: exposiciones, acciones, construcciones efímeras, vídeo, talleres, etc.

 

Diferencias #AAFIC

El Festival de la AAFIC Profesional quiere romper la imagen elitista mundo del arte y la cultura haciendo que sea accesible al público general. La #AAFIC tiene un congreso para profesionales, de carácter más práctico, tratando con personas de un éxito contrastado. Hablaremos de casos reales de Gestión Cultural, para aprender de los mejores y parecernos más a ellos.