UN CONGRESO ADAPTADO

ACCESIBLE PARA USUARIOS CON SILLA DE RUEDAS Y PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Este es un Congreso que permite la accesibilidad a todos los espacios y Sedes de la AAFIC.Disponemos de sillas propias, a disposición de los usuarios (para poder disponer de ellas basta con dirigirse a Tote Morán). Tote Morán se encargará de dejarlas en el punto de información del hall de Entrada  del Salón de Actos de la Escuela de Comercio. El acceso a este servicio está limitado a la disponibilidad de las sillas, y de acuerdo con el orden de petición.Dispone de lavabos adaptados en la planta 0 y en la cafetería del Antiguo Instituto.También de espacios reservados en el Salón de Actos para 5 Sillas.

ACCESIBLE PARA PERSONAS CIEGAS O CON DIFICULTADES VISUALES

Se dispone de teclas en alfabeto Braille en los ascensores. Si informan a Tote Morán, les adaptará toda la información del Congreso al alfabeto Braille, tras la solicitud de apoyo a la Fundación ONCE. Se permite la entrada a perros guía y perros de asistencia al Salón de Actos del Congreso.

ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS O CON DIFICULTADES AUDITIVAS

Todas las Conferencias, y el Streaming, serán accesibles para las personas sordas o con dificultades Auditivas, por medio de nuestra traductora simultánea en el lenguaje de signos (LS).

Disponemos de bucle inductivo para mejorar la audición a todas las personas que utilicen prótesis auditivas (audífonos, implante coclear), en el Salón de Actos. Se requiere aviso previo por teléfono a nuestro Director Ejecutivo Tote Morán, a su número personal el 600 86 86 83, o en el email siguiente: feriainternacionaldeartegijon@gmail.com

ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, INTELECTUAL O PSÍQUICA

Adaptación para personas con discapacidad mental, intelectual o psíquica.

Se requiere inscripción previa, y que informen de sus necesidades por teléfono a nuestro Director Ejecutivo Tote Morán, a su número personal el 600 86 86 83, o en el email siguiente: feriainternacionaldeartegijon@gmail.com

OTROS

Sala de lactancia.