ANEXO DE INFORMACIÓN PARA LOS ASISTENTES AL CONGRESO, FERIA , CAFÉS, PRESENTACIONES, SESIONES DE LA SALAS, ZONAS DE NETWORKING Y COWKORKING, PRESENTACIONES EN LA SALAS, ALMUERZOS DE TRABAJO, VISITAS PROFESIONALES, CÓCTELES Y FIESTAS.

1) Se respetará el orden de acceso a las Sedes y sus Salas. No estará permitido el acceso a las salas, cafés, cócteles, visitas profesionales sin la Acreditación o la Entrada Correspondiente a cada Actividad o Evento.

2) Punto de Información en el Hall del Salón de Actos del Congreso a través de nuestro Teléfono y Whastapp o de nuestras Coordinadoras y Supervisoras.

3) Dispondremos de un acuerdo con la compañía de taxi “Los Amarillos” Radio Taxi 985 34 66 66 para que puedan disfrutar de todos los actos sin necesidad de utilizar ningún vehículo privado y gracias a ello garantizarnos que todas las personas regresen bien a sus destinos.

4) Viernes 30 de Noviembre y Sábado 1 de Diciembre Cóctel Cena PREMIUM Oficiales de la AAFIC y de la GIAF desde las 22:00 h a 00:30 h. Única actividad de los Actos Sociales de Acceso PREMIUM para mayores de 18 años, a la que sólo se podrá acceder bajo Invitación Personal o con la adquisición de su Entrada Invitación en los puntos detallados en la WEB.

5) La Organización recomienda un Consumo responsable de Alcohol.

6) TOTE ART*MADE & COMMERCE se reserva el Derecho de Admisión a cualquiera de los Actos o Actividades, que tienen una capacidad limitada. Tanto las incluidas en el Festival AAFIC durante toda su duración como las de la Feria GIAF. Si se produjese su expulsión del mismo no tendrá derecho a la devolución del importe abonado en la cuota de inscripción.

7) La lista de precios será pública y estará colocada en un sitio visible. Tendrán a su disposición hojas de Reclamaciones.

8) Recibirán información que pueda faltar del lugar de celebración de los actos sociales más adelante.

9) Todos los precios incluyen el IVA.. Informar a la Organización de si tienen alguna Alergia o intolerancia alimentaria.

10) La organización de AAFIC tendrá derecho a hacer uso de las imágenes capturadas de las piezas y obras exhibidas, para su divulgación en la red y difusión del evento a los medios de comunicación.

11) Los asistentes e invitados a la AAFIC y a todos sus actos aceptan que TOTE ART*MADE & COMERCE, tiene derecho a grabar y captar imágenes del evento.

12) AAFIC- Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso  y la GIAF – Gijón Internacional Artes Feria son Marcas Registradas, dichas Marcas Registrada es Propiedad de la Empresa TOTE ART*MADE & COMMERCE.

No está permitida la reproducción, copia o difusión, cesión total o parcial, en cualquier medio o soporte de ningún archivo fotográfico, ni de los contenidos y textos, ni de los diseños o piezas de joyería sin autorización expresa de su titular o con una finalidad distinta de la autorización concedida.

TOTE ART*MADE & COMMERCE no se hace responsable de las opiniones, textos, fotografías y comentarios vertidos o publicados en la WEB, BLOG o en cualquiera de sus Redes Sociales Oficiales por sus colaboradores y sus seguidores.

13) CLÁUSULA LEGAL PARA RECOGIDA DE DATOS:

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que han sido facilitados por usted mediante el presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de TOTE ART MADE AND COMMERCE, dado de alta en la Agencia Española de protección de datos como TOTE ART MADE AND COMMERCE, cuya finalidad es la organización de eventos deportivos, gestión y prestación de los servicios necesarios para la organización del evento organizado por TOTE ART MADE AND COMMERCE, así como el mantenimiento de comunicaciones de carácter informativo.

Se le informa, que en caso de personas menores de edad, serán tratados conforme al art. 8 del Reglamento 2016/679, los datos de los padres y/o tutores. Además mediante la firma expresa de los padres y/o tutores legales, autorizan a que sean tratados los datos necesarios del menor.

En este caso la organizadora del evento, solicita su consentimiento expreso para poder ceder datos a empresas colaboradoras del evento, entre las cuales están la que gestiona los seguros de responsabilidad civil, cuya cesión es necesaria para la organización de este evento.

Por último, se le informa de que le asisten los derechos de acceso, modificación, oposición, cancelación, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individualizadas que podrá ejercitar  mediante petición escrita dirigida a TOTE ART MADE AND COMMERCE al e-mail: feriainternacionaldearte@gmail.com / info@artesaccesiblesfest.com a la atención del Responsable de Organización.

AAFIC – Artes Accesibles Festival, Feria y Congreso Internacional

Marca y Patente Propiedad de:

Tote Morán

Founder & Ceo

Gijón – Principado de Asturias – Spain